Disney prepara nuevas versiones de estos grandes clásicos

'Solo en casa', 'Noche en el museo' y 'Doce en casa' vuelven gracias a su nueva plataforma
Doce en casa

 

Tiempo de lectura: 2’

Definitivamente, este es el año de los remakes y parece que Disney es el protagonista. Después de estrenar de nuevo películas como 'El Rey León' o 'Aladdin', ahora le toca el turno a otros clásicos. ¡Vuelven 'Solo en casa', 'Doce en casa' y 'Noche en el museo'!

Bob Iger, CEO de la exitosa compañía, ha confirmado las adaptaciones que se llevarán a cabo y se emitirán en la plataforma de streaming Disney+. Aunque la nueva plataforma de Disney será lanzada en Estados Unidos durante el próximo otoño, sentimos decirte que todavía no conocemos la fecha de estreno en España. Lo que sí sabemos después de ver las franquicias que van a rescatar es, sin duda, de que promete.  

Solo en casa. Recoge las aventuras de Kevin McAllister, un niño de ocho años que se ve obligado a desafiar a dos ladrones muy torpes cuando sus padres se van de viaje y le olvidan en casa. Se estrenó en 1990, sin embargo, parece que es ahora, concretamente en 2020, cuando podremos disfrutar de ella de nuevo. El filme dirigido por Chris Columbus pertenecía a Fox hasta que se fusionó con Disney. 

Doce en casa. Se estrenó en 2003 y supuso toda una revolución, que la llevó a hacer una segunda película. Cuenta las hazañas de los Baker, un matrimonio de lo más singular con nada más y nada menos que... ¡doce hijos! Seguro que te sientes identificado con alguno de ellos. 

Noche en el museo. Es la más reciente de todas. Llegó a la gran pantalla en 2006, relatando la vida de un guardia nocturno de un museo en el que los seres exhibidos cobran vida. ¡Toda una aventura que consiguió desatar nuestra imaginación! Además, recaudó más de 1 000 millones de dólares con sus tres películas. 

Aunque todas ellas contarán con nuevos actores, mantendrán la historia original. Seguro que las has visto más de una, dos y tres veces. ¡Nosotros no podemos estar más emocionados! ¿Crees que superarán a las primeras versiones o eres de los que prefieres quedarte con las originales? 

CADENA 100