Disfruta de lo mejor de la semana con Javi y Mar

La semana ha dado para mucho: risas, sustos, reparto de alegrías... ¡cómo nos lo hemos pasado!
ctv-c4w-javimar1

Tiempo de lectura: 1’

El lunes descubrimos que el magnate Donald Trump ha decidido crear su propia red social en la que, supuestamente, todo será verdad. Mientras llega esta red social, hemos decidido recordar nuestras liadas más memorables en redes sociales y no te puedes hacer una idea de todo lo que hemos tenido que borrar... ¡escucha aquí lo mejor del programa del lunes!

Además, nos ha tocado reconocer que muchas veces la hemos liado con el coche, sí, entre frenazos, despistes... ¿cuántas veces te has liado con el coche y has tenido que explicarte? No te vas a creer la cantidad de liadas al volante que hemos descubierto en el programa del martes, ¡ahora van a poner cajas negras y no vamos a poder explicarlo!

Con esto de la ley del alquiler las grandes ciudades están regulando los precios y características de los alquileres. Si has vivido siendo arrendatario, sabes de lo que te hablamos... ¿cuál ha sido el casero más curioso que has tenido?

Esta semana también hemos puesto a prueba nuestro 'todo el mundo tiene un precio', el juego más divertido que se nos ha ocurrido en los últimos años y es que nos sirve para demostrar que todos tenemos un precio. No te lo vamos a negar... ¡nos picamos muchísimo!

También, por supuesto, hemos hablado de disfraces de Halloween. Hay muchas fiestas este fin de semana en la que el terror y los disfraces son protagonistas... ¿tú también tienes plan de disfraces? ¿De qué te vas a disfrazar? Los disfraces tienen infinidad de posibilidades... y también sus interpretaciones.

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100