Disfraces que causaron confusión

Llega carnaval... ¿has elegido bien tu disfraz? 

podcast

Disfraces que no se entendieron

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana no podía faltar a la cita con vosotros (ni con nosotros) el señor notario con el sobre que contiene la fecha más importante que podéis escuchar, cada día, a las 9:20h: ¡la fecha de El cumpleaños de los 1.000 euros! Hoy ha sido el 24 de agosto… ¡y la ganadora ha sido Cristina Ramón de Barcelona! ¡Enhorabuena!

Una duda nos ha asaltado: ¿qué animal pone más normas en casa? ¿El perro o el gato? Nosotros creemos, según todos los comentarios que nos habéis dejado en Facebook, que son los gatos los que acaban imponiendo sus leyes… ¿qué normas han puesto en vuestra casa las mascotas? ¡Contadnos!

Como este fin de semana es Carnaval y muchos ya estamos preparando nuestros disfraces hoy hemos querido recordar esos disfraces que no nos salieron muy bien. No porque no nos lo currásemos, que siempre nos preparamos mucho las fiestas, ya lo sabéis, sino porque no lo entendieron bien. ¿De qué te disfrazaste que no fue bien entendido?

Nos hemos divertido muchísimo esta mañana y Jimeno estaba especialmente ocurrente. Si alguna vez os aburrís en el restaurante, ¡él tiene la alternativa perfecta! ¿Te atreves a jugar a este juego que nos ha propuesto?

Además de esto, en el patio de colegio y en Los niños y Jimeno nos ha regalado un momentazo: ¿tú crees que hay regalos que no gustan a los niños? ¡Pues sí! En La encuesta absurda de hoy Fernando Martín ha vuelto a meternos en la cabeza algo que ya no podremos olvidar.

Si quieres todavía más, ¡recuerda que tenemos nuevo capítulo de El comité de Javi y Mar! ¡Ahora en vídeo!

CADENA 100