¡Vuelve a escuchar el programa del 1 de febrero!

Vocabulario adolescente, el sonido secreto, liadas con la informática... ¡y mucho más! ¡Escucha aquí el programa de hoy de Javi y Mar!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 1 de febrero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Llegamos al miércoles con energías renovadas y con mucho programa por delante, ¿qué te han llegado a decir tus hijos adolescentes y que no te enteras de nada? ¡Hoy queremos descubrir el vocabulario adolescente! Hemos estado cerca porque hemos recibido infinidad de llamadas divertidísimas, ¡no te las puedes perder!

Volvemos a jugar al 'Sonido Secreto', que nos está trayendo muchas alegrías... ¡y queremos que descubráis cuál es! Hoy no ha habido suerte pero puedes escuchar cuál ha sido la apuesta de la jugadora, ¡ha sido genial!

Hoy Javi y Mar han preparado un programa en el que, como cada mañana, no faltará la mejor variedad musical, El Comité de Javi y Mar, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno... y mucho más.


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100