¡Vuelve a escuchar el programa del 26 de enero!

Historias de la luna de miel, técnicas de estudio, el comité de Javi y Mar... ¡y muchísimo más! ¡Escucha aquí el programa de hoy!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 26 de enero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Despierta con nosotros y disfruta, un día más, te hemos acompañado con la mejor variedad musical y de las noticias e historias más divertidas. ¿Te has despertado pronto para estudiar? ¿Tienes técnicas curiosas para aprenderte la lección? Hoy hemos hablado de ello, ¡y nos han encantado vuestros trucos! Hemos viajado con vosotros a través de vuestras llamadas al 900 444 100 y nos hemos colado en vuestra luna de miel: ¿qué es lo más surrealista que ha pasado en un viaje de novios? ¡Te van a encantar las historias que hemos descubierto hoy!

Hemos abierto el Club de las Madres Imperfectas un día más, disfrutamos del monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, el Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100