¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 13 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 13 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Martes! ¿Qué tal estás llevando esta semana? Los niños ya han vuelto al cole, casi todos nos hemos incorporado ya a la vida... y vuelven las prisas. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado por ir con prisa? ¿Siempre vas con el tiempo pegado? ¡Seguro que has vivido más de una anécdota divertida! Hoy hemos empezado el día sin prisa y sin pausa gracias a todas las historias que nos habéis contado en el 900 444 100.

Además, una mañana más hemos puesto en juego El cumpleaños de los 1.000 euros a las 9.30h, ¡nos encanta! Todos los días repartimos 1000 euros garantizados y hoy también hemos hecho feliz a alguien... ¿y si mañana te toca a ti?

¿Hay veces que te has arrepentido de hablar demasiado? ¿Cuántas veces has pensado eso de 'por qué no me habré quedado callado...'? Hemos descubierto historias geniales en las que lo mejor habría sido tener la boca cerrada... ¡no te las pierdas!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100