¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 10 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 10 de mayo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Una mañana más y con todo listo llegan Javi Nieves y Mar Amate a CADENA 100. De 6 a 11h hoy te hemos puesto la mejor variedad musical y las historias más divertidas y románticas, ¡porque hoy el amor está en el aire! ¿De qué curiosa manera conociste a tu pareja? Hemos descubierto auténticas historias de amor que surgieron de la manera más sorprendente.

Siempre hay espacio para los animales y hoy martes especialmente para los loros: ¿tienes uno y te la ha liado por hablar demasiado? No te pierdas las trastadas que han liado algunos loros y, sobre todo, escucha cómo nos lo habéis contado gracias a vuestras llamadas al 900 444 100. ¡Son geniales!

Y una mañana más El Cumpleaños de los 1.000 euros ha venido puntual a su cita... ¡así hemos vuelto a repartir alegría y un dineral para empezar el martes! Mañana a las 9:30h tenemos otra cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¿lo quieres?

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



Relacionados

CADENA 100