¡Vuelve a escuchar el programa del 10 de octubre!

El programa del lunes de Javi y Mar ha estado cargado de energía, ¡aquí lo puedes volver a escuchar!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 10 de octubre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Ha comenzado la semana con Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo porque han preparado un programón que nos ha dejado un montón de anécdotas geniales. Hemos repasado una enorme cantidad de excusas para no estudiar que alguna vez hemos puesto... ¡todos teníamos una excusa especialmente buena y que funcionaba! Y, sobre todo, teníamos excusas malísimas... ¿qué has llegado a hacer para no estudiar?

Sabemos que el embarazo es un proceso en el que se viven muchas emociones y todas las mujeres cuentan su experiencia personal pero... ¿estás embarazada y hay cosas que estás viviendo que nadie te había contado? En el 900 444 100 hemos recibido infinidad de llamadas y hemos flipado con algunas de las cosas que habéis descubierto.

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100