Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, tu primera vez al volante

Hoy hablamos de la primera vez que cogimos un coche, descubrimos qué pasó el día que más dormidos íbamos, analizamos expresiones adolescentes, ¡y más!

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, tu primera vez al volante

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy tenemos un programa cargado de diversión y nostalgia porque hablaremos de aquella primera vez en la que nos sentamos al volante de un coche. Javi Nieves y Mar Amate lo recuerdan perfectamente, ¿y tú? Las mejores historias hoy las conocemos en el 900 444 100, y... ¡nos encantan!

Tenemos un montón de historias por ir medio dormidos porque, levantándonos tan temprano, solemos ir más bien en duermevela cuando nos despertamos y hasta que pasa un ratito. ¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado por ir medio dormido? Y como sabemos que ahora en verano pasamos más tiempo con nuestros hijos adolescentes, queremos echaros una mano: ¡analizamos expresiones adolescentes!

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100