¡Vuelve a escuchar el programa del 23 de septiembre!

Un programón por todo lo alto para celebrar el viernes: ¡así ha sido el programa de hoy!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 23 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Es viernes! Y no ha sido un viernes cualquiera, ¡hoy te hemos traído todas las novedades para CADENA 100 Por Ellas! Ya tenemos fecha, entradas a la venta y artista creadora de la canción: ¡Ana Torroja! No podemos desvelar todavía el título pero ya sabemos que nos va a emocionar porque hoy, al hablar con ella, ha desvelado alguna pincelada sobre el camino que está siguiendo a la hroa de crear la canción que este año será himno de CADENA 100 Por Ellas. ¡El 22 de octubre tenemos una cita!

En el programa de hoy, además, hemos hablado y mucho de la boda de Fernando Martín: ¡es mañana! Sabemos que va a ser una boda diferente... así que os hemos preguntado, ¿cuál es la boda más original que has visto en tu vida? Y además de los ya clásicos enlaces que podrían celebrarse dentro de películas de Star Wars, hemos descubierto bodas increíbles... ¡no te lo pierdas!

Además de todo esto (y mucho más) no han faltado los niños y Jimeno, el monólogo de Fer y una playlist muy especial, ¡un viernes a tope!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100