¡Vuelve a escuchar el programa del 27 de marzo!

Citas desastrosas, gente bruta, sambenitos... ¡y mucho más! ¡Escucha aquí el programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar!!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 27 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Empieza la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! y ya vemos bien cerquita la Semana Santa. ¿Qué planes tienes? ¡Llévanos contigo! Hoy en el 900 444 100 hemos contado contigo para que nos cuentes qué sambenito que tienes colgado y que te persigue por mucho que pase el tiempo... ¡llámanos y cuéntanoslo!

Hablaremos de gente bruta, ¿quién es la persona más bruta que conoces? ¿Quién ha llegado a hacer auténticas barbaridades porque es un poco 'borrico/a'? Y, además, hablamos de citas que han salido fatal: ¿cuál fue tu cita más desastrosa? ¡No te pierdas las que hemos escuchado hoy!

El Sonido Secreto sigue sin ser descubierto... ¿sabes lo que es? Pues presta mucha atención a CADENA 100 durante el día y llámanos, ¡te lo puedes llevar tú!

Las noticias más divertidas, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando'... ¡y mucho más!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".


CADENA 100