¡Vuelve a escuchar el programa del 24 de marzo!

Una playlist para darlo todo, nombres que generan confusión, el Sonido Secreto... ¡y mucho más! ¡Escucha aquí el programa de hoy!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 24 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Llega el viernes! Y en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un planazo: tenemos una playlist genial para que empieces de la mejor manera posible el fin de semana. ¿Te llamas Pedro Sánchez y pusieron seguridad un día que reservaste en un bar? ¿Te confundieron por teléfono con la reina por llamarte igual?

El Sonido Secreto ha vuelto hoy. ¿Sabes lo que es? Pues presta mucha atención y llámanos a esa hora porque el bote no deja de crecer y te lo puedes llevar tú.

Las noticias más divertidas, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando'... ¡y mucho más!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".


CADENA 100