¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Empezamos semana! El lunes llega para todos y hemos compartido contigo una mañana de lo más completa. ¿Te has perdido algo del programa de hoy? No te preocupes, ¡aquí te contamos todo!

Seguramente te sonará esto porque todos tenemos un nombre que solo se escucha en nuestra casa, hoy hemos descubierto una larga lista de nombres por la que solo te conocen en casa... ¿te llaman por un nombre curioso o divertido? ¡Te va a encantar descubrir cuál es el nombre de Mar Amate en su casa! Además, cómo no, hablaremos de música... pero de la que suena en el peor momento, ¡hay que bajar el volumen de los móviles siempre! Disfrutamos con una buena dosis de Jeroglíficos Auditivos para saber si estamos realmente despiertos y hemos jugado contigo una vez más a nuestro nuevo concurso con el que podrás ganar un dinero extra: 'Sé lo que estás pensando'. ¡La mañana ha estado completísima!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Así son los ensayos de 'Javi y Mar: La Gira': "Un caos... como todos los ensayos"

Los niños y el presidente del Gobierno: "Yo prefiero a Aitana, canta muy bien y merece ser presidenta"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100