¡Vuelve a escuchar el programa del 7 de diciembre!

El momento en el que empieza la Navidad, las primeras escapadas románticas, los WhatsApp más divertidos... ¡y más!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 7 de diciembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un plan para ti, que hoy 7 de diciembre te has despertado con ganas de disfrutar, de escuchar la mejor variedad musical y de sonreír sin parar. ¿Qué hemos preparado y disfrutado en el programa de hoy? En nuestro 'Qué te WhatsApp' hablaremos de qué marca el inicio de la Navidad: el primer cucurucho de castañas, cuando pones las luces en casa, al recibir la notificación del cole con la fecha de la función de Navidad... ¡hoy escuchamos los mensajes más divertidos!

Hemos hablado, también, de escapadas románticas, sobre todo... ¡la primera que hicimos en pareja! Han pasado cosas sorprendentes en esas primeras veces que se sale de viaje tan enamorado... ¡y lo hemos escuchado hoy! También, en estos días que se han producido tantos desplazamientos, hemos hablado de esos momentos en los que nos entraron ganas de ir al baño, ¡en el momento más inoportuno!

Y, además, ¡hemos conocido al primero de nuestros galardonados en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Guillermo, creador de Ayúdame 3D, recibirá su premio el próximo 15 de diciembre.

También hemos disfrutado con El monólogo de Fer, los niños y Jimeno, el Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!



CADENA 100