¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de julio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Comenzamos semana y hoy es un día muy especial! Hoy es 11 de julio y celebramos el cumple de Mar Amate, ¡y lo hemos celebrado desde las 6 de la mañana! El programa de ha sido muy especial, en primer lugar por celebrar su cumple porque ha traído un desayuno de lo más completo y, además, porque hemos estado todo el día celebrándolo juntos... ¡pero el programa ha dado mucho de sí!

¿Has vivido momentos surrealistas en la playa? Hay situaciones que son difíciles de explicar pero que tienen un motivo, como que hace poco apareciesen jabalís en una playa del levante... ¿qué es lo más sorprendente que has visto en la playa?

Y hablamos de citas y primeras citas... ¿Cuál ha sido la cita más increíble que has tenido? Hoy hablamos de esas citas que cuesta creer. Vas a sorprenderte con lo que nos habéis contado en el 900 444 100... ¡increíble!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



Relacionados

CADENA 100