¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 5 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 5 de octubre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

La semana sigue avanzado y en ¡Buenos días, Javi y Mar! la idea de hoy miércoles, como cada día, es que madrugues con una sonrisa y tu mañana empiece cargada de buena energía. ¿Qué han preparado para hoy Javi Nieves y Mar Amate? Pues hablaremos, entre otras cosas, de esas 'recetas gourmet' que nos hemos preparado al volver una noche de fiesta... ¿qué es lo más raro que te has cocinado? Vas a flipar con las 'recetas' que hemos descubierto hoy.

Y ahora que nos hemos acostumbrado a pagar todo con tarjeta, esto pasa más de lo que pensamos: ¿te has quedado sin dinero en el peor momento? ¿Has necesitado pagar algo y no tenías dinero a mano? En el 900 444 100 no han faltado las historias increíbles...

Todo eso y muchísimo más, ¡solo en CADENA 100 y ya lo puedes escuchar!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer…

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100