Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, lo más increíble que puede pasar al heredar un teléfono

Números de teléfono heredados, el día que te quedaste encerrado, canciones del verano... ¡y mucho más! ¡Escucha aquí el programa de hoy!

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, lo más increíble que puede pasar al heredar un teléfono

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Arranca el martes en ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 con la mejor variedad musical, ¡y las historias más divertidas que traen Javi Nieves y Mar Amate! Te hemos preparado un programón porque, para empezar, te contamos el lugar más increíble en el que se ha quedado encerrada Mar, ¡y no ha sido la única!

El 900 444 100 se ha llenado de estas historias y, también, de grandes anécdotas que pueden suceder cuando heredas el teléfono de otra persona. Por ejemplo, cuando no dejas de recibir llamadas encargándote pizzas y descubres que te ha tocado el número de un restaurante que ya cerró o, incluso, que antes ese número perteneciera a alguien famoso... ¿te ha pasado a ti? Te vas a reír mucho con las historias de llamadas a números increíbles que hemos descubierto.

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100