¡Vuelve a escuchar el programa del 23 de marzo!

Cosas que nos han pasado en casa del vecino, el Comité VIP, despistes que nos han quitado tiempo... ¡escucha aquí el programa de hoy!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 23 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Quieres volver a escuchar el programa de hoy? ¡Esto es todo lo que ha pasado en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

Hoy hablamos de esas cosas que nos han pasado en casa del vecino: ¿has vivido situaciones graciosas? ¿Vergonzosas? Hemos descubierto historias divertidísimas...

Y también reuniremos al Comité de Javi y Mar con preguntas VIP que nos dejaron los artistas de La Noche de CADENA 100, ¡hoy responderemos a Vanesa Martín, Ana Mena y Depol!

Hemos recibido una llamada para el Club de las Madres Imperfectas que nos ha encantado, ¡y seguro que te puede pasar a ti también!

El Sonido Secreto ha vuelto a las 8.40h., ¿sabes lo que es? ¡El bote sigue creciendo!

Las noticias más divertidas, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando'... ¡y mucho más!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".


CADENA 100