Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, manías de embarazada

Manías de embarazada, lo que nos pasó por ir empanados, ser el hijo no-favorito, los niños y los sentimientos... ¡y mucho más!
Javi Nieves Mar Amate

Tiempo de lectura: 1’

¡Es jueves! Y el programa de hoy está cargadito de diversión: nuestro Club de las Madres Imperfectas, el Comité de Javi y Mar, nuestro 'Qué te Whatsapp' para desvelar en qué somos los últimos, ¡y mucho más!

Hablamos, entre otras cosas, de lo que nos ha llegado por ir empanados por la vida (¡que somos muy del despiste!), el 900 444 100 se llena de llamadas contándonos qué manía es la más curiosa que tuviste o tienes estando embarazada y, también, recordamos los ataques de risa más inoportunos.

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100