¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de septiembre!

¿Te has perdido algo del programa de hoy? Aquí tienes el resumen de lo mejor: ¡ha sido programón!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Una mañana más hemos preparado café, hemos cargado pilas y en ¡Buenos días, Javi y Mar! lo hemos dado todo para que empieces la mañana de la mejor manera posible. Hoy hemos sacado la parte positiva de esos encuentros inesperados con nuestras ex-parejas. ¿Te has encontrado con un ex? ¿Ha sido en el lugar más extraño posible?

Y sabemos que quizá es una pregunta comprometida pero... ¿te has puesto algún postizo y te ha jugado una mala pasada? Unas pestañas, unas uñas de gel, un peluquín... todo es susceptible de dejarnos grandes anécdotas. ¡No te vas a creer la que te pueden liar unas pestañas postizas!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100