¡Vuelve a escuchar el programa del 13 de octubre!

Un programa de jueves que sabe a fin de semana, ¡cargado de energía positiva! ¿Quieres volverlo a escuchar? ¡Aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 13 de octubre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comenzado este jueves post-festivo con muchas ganas de contar contigo, ¡y el 900 444 100 echando humo! Toma nota porque hoy Javi Nieves y Mar Amate han encontrado historias en las que te dejaste un dineral y te pegaron una clavada: ¿sigues flipando por aquel café en París que te costó 10 euros? Vas a echar cuentas para que no te pase lo que les ha pasado a muchos de los oyentes que hoy han marcado el 900 444 100.

Además, hablamos de parecidos razonables y muy, muy razonables. Le pasó a la actriz María Castro, ¡se encontró con su doble! ¿Te ha pasado a ti? ¿Te has encontrado con alguien muy, muy parecido a ti? Que te confundan con un famoso puede ser divertidísimo...

Y, además, te contamos qué te puede pasar por seguir tutoriales de youtube... ¡mucho cuidado!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100