¡Escucha aquí el programa del 29 de septiembre de Javi y Mar!

¡Hoy ha sido una mañana espectacular! ¿Te has perdido algo del programa de hoy? Aquí lo puedes escuchar

podcast

¡Escucha aquí el programa del 29 de septiembre de Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Llega el jueves y en '¡Buenos días, Javi y Mar!' hemos vuelto a madrugar contigo, ¡vaya mañana intensa en CADENA 100! Esta mañana hablamos de trucos para que los niños se duerman, ¿hay alguno que lleves a cabo para que caigan rendidos? No te pierdas los que nos habéis contado hoy porque te van a venir muy, muy bien si a tu peque le cuesta coger el sueño.

También es el momento de descubrir esas cosas que nadie cree cuando las cuentas. ¿Te han pasado cosas que no creerían pero son verdad? Te va a parecer increíble todo lo que nos han contado y lo que estamos viviendo justo en la calle donde está la radio: ¡un rodaje de Hollywood!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100