¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de septiembre!

¡Así ha sido el programa de hoy! Es viernes, lo hemos dado todo... ¡y se nota!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Llegamos al viernes con la energía a tope y bien cargados de cosas que contar... ¿alguna vez has salido en la tele? Javi y Mar tienen historias de su paso por televisión y son realmente curiosas porque les han pillado en situaciones un tanto increíbles. ¡Pero no son los únicos! El 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100 se ha llenado de llamadas divertidísimas!

Además, como cada viernes, hemos preparado una playlist temática. ¿Cuál sería tu playlist ideal? ¿Coincide con la nuestra? Hoy se la hemos dedicado a esas canciones que nos hacen mirar por la ventana con tono nostálgico.

Y hablamos de reclamaciones absurdas... ¿tienes un comercio y has recibido una reclamación que te ha dejado ojilplático? Pues no te vas a creer las que han llegado a recibir las personas que nos han llamado hoy al 900 444 100.

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100