¡Vuelve a escuchar el programa del viernes 7 de octubre!

Vaya programón de viernes han traído Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo a CADENA 100, ¡ya puedes volver a escucharlo!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del viernes 7 de octubre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Un viernes más hemos madrugado a tu lado, ¡y ha sido genial! Y es que los días no pueden empezar de mejor manera que con Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo. Hoy han vuelto a prepararte un programón para que tu viernes empiece por todo lo alto. Este viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! hablamos de esos truquitos que utilizamos para picar a nuestra pareja... ¡y nunca fallan! También recopilamos los mejores objetos que la gente ha perdido: ¿qué es lo más raro que han perdido en tu negocio, en tu taxi...? ¿Qué es lo más raro que has perdido tú?

Además, como cada viernes, ¡vuelve La pregunta más difícil del mundo! ¡Y la hemos mantenido con vida! Escucha aquí el historión misterioso que nos ha contado Lidia...

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100, y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100