¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Martes, 8 de marzo, y nosotros nos hemos despertado con toda la energía que derrochamos en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Como cada día de lunes a viernes y desde las 6 hasta las 11 de la mañana, te ponemos la mejor variedad musical e intentamos que tu mañana sea lo más divertida posible.

Hoy hemos descubierto lugares, situaciones y momentos extrañísimos en los que la gente se ha quedado dormida... ¿es posible quedarse dormido en una parada de bus en plena calle?

En nuestro 'Qué te WhatsApp?' comentamos los pequeños enfados chorra que tenemos con nosotros mismos día sí y día también. Además, dedicamos buena parte del programa a hablar de mensajes enviados por error y a recordar esos 'tierra trágame' que se viven cuando llamas, por ejemplo, 'cariño' al jefe.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Fernando Martín y su paso por Barcelona: "La Gira nos va a dar momentazos..."

Jimeno tira de ingenio en los Jeroglíficos Auditivos: "¡En ese no falláis!"

CADENA 100