¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de junio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Estamos a tope de energía! Ya recuperados y con todas las ganas de empezar el martes contigo hoy hablamos de la historia que tienen nuestros nombres. En muchos casos no tienen nada de particular pero otros tienen auténticos historiones... ¿cómo te llamas? ¿Cuál es tu historia alrededor de tu nombre? Hay muchas, ¡y divertidísimas!

También hay tiempo para los refranes... pero mal dichos. ¿Conoces a alguien que los diga fatal? Nos encantan las confusiones y son divertidísimas, ¡y hoy lo hemos vuelto a comprobar! También hoy ha sido el momento de hablar de liadas cuando alguien viene a casa... pero no cualquier alguien, ¡las visitas importantes! Ahí se notan los nervios... ¿qué te ha llegado a pasar al recibir a alguien importante en casa?

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 6 a 7h

  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 7 a 8h

  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 8 a 9h

  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 9 a 10h

  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 28/06/2022 de 10 a 11h




CADENA 100