¡Vuelve a escuchar el programa del 28/10 de Javi y Mar!

Salvamos 'La pregunta más difícil del mundo' in extremis, descubrimos encuentros inesperados con famosos... ¡y mucho más! ¡Escucha el programa de hoy!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 28/10 de Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Llega el viernes y en CADENA 100 lo cogemos con ganas: ¡y con mucho por disfrutar! El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha venido con mucha diversión y algo que todos los viernes nos sorprende: ¡la pregunta más difícil del mundo! Y, además, una playlist con canciones que animarían hasta un funeral... ¿qué canción va a sonar en tu funeral?

Y hablamos de encuentros divertidos con famosos, ¿qué te ha pasado a ti cuando te has encontrado con alguien conocido? ¿Era en un entorno diferente? ¿Te encontraste a tu ídolo en el lugar más inesperado? No te vas a creer los lugares más increíbles en los que se han producido estos encuentros...

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100