¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué plan tienes para hoy, miércoles 28 de septiembre? Nosotros lo hemso empezado contigo, ¡no se nos ocurre nada mejor! Para el programa de hoy, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', hemos hablado de conceptos de Bizum divertudos. Seguro que has puesto algún concepto divertido o lo has recibido tú en un bizum... ¡te van a encantar los que hemos descubierto hoy!

Si alguna vez te han invitado a alguna casa y has visto decoraciones rarunas, ¡hoy era el día de que nos lo contases en el 900 444 100! Sabemos que hay gente que tiene decoraciones sorprendentes en su casa y otras tantísimas horteradas dignas de mención. ¡Hoy hemos flipado con todos los descubrimientos que habéis hecho en casas ajenas!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




CADENA 100