¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 30 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 30 de junio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Seguimos avanzando a velocidad de crucero en la semana y llegamos a este jueves en el que, además de ponerte la mejor variedad musical, hemos conocido las teorías más absurdas que se te han pasado alguna vez por la cabeza, ¡y nos han encantado! Este verano una de las aventuras que tenemos preparadas es que Mar Amate se irá a hacer el Camino de Santiago y hemos tomado buena nota de todo lo que nos habéis contado: ¡hasta de cómo caminar al revés! ¿Cómo viviste tú el Camino de Santiago? ¿Qué anécdotas recuerdas? Escucha en el resumen del programa de hoy las que nos habéis contado en el 900 444 100, ¡geniales!

Por supuesto, no han faltado a la cita ni Los niños y Jimeno ni el Monólogo de Fer. Tampoco el Qué te WhatsApp? ni nuestro Comité esta vez cargado de preguntas de algunos artistas del CADENA 100 Concierto 30 Aniversario.

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100