En directo, '¡Buenos días, Javi y Mar!': las taras de tu coche que te han hecho pasar un apuro

Javi Nieves y Mar Amate llegan este martes, como cada día, con el entretenimiento más divertido para que arranques la mañana de buen humor
'¡Buenos días, Javi y Mar!', en directo

Tiempo de lectura: 1’

¿Te has ido de vacaciones de Semana Santa? Es igual, porque estés donde estés puedes escuchar '¡Buenos días, Javi y Mar!', el 'morning' líder de la radio musical española. Como cada día, desde las 6 hasta las 11 de la mañana, te traemos un menú cargado de entretenimiento y la mejor variedad musical, para que el arranque del día cuente con el mejor de los buenos rollos. Aunque uno de esos temas que conforman nuestros contenidos este martes, puede que te haya hecho pasar algún que otro apuro. Nos referimos a ese bloque en el que vamos a hablar de esas taras que tiene tu coche y que te han hecho pasar alguna que otra situación 'curiosa'.

Te mostraremos cómo vas a envejecer según la forma de tu cara o te descubriremos ese invento revolucionario con el que reciclar y ahorrar agua, va a ser un dos por uno a partir de ahora para ti. Todo esto mezclado con todas las secciones clásicas del programa, esas que te sabes de memoria. Por ejemplo, Los niños y Jimeno, donde hoy nos hablarán de La última cena. Nosotros no nos lo perderíamos, y ya te estamos esperando.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100