¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de mayo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Jueves! Se nota que las temperaturas han bajado porque venimos descansados... ¡y con mucho que contar! Para mañana hemos preparado un experimento: queremos que envíes a tu pareja un audio diciéndole que el sábado tenéis planes justo a la hora de la final de la Champions y nos reenvíes su respuesta en audio a nuestro WhatsApp al 607 449 100.

¿Hay alguna chorrada que te obsesiona? ¿Algo que te tiene enganchado y es una tontería? Toma nota porque tenemos muchas, muchas cosas absurdas que te van a enganchar. Y, a todos nos ha pasado... ¿cuál es la situación más vergonzosa que has vivido con un vecino? Entre cortinas que se caen en el peor momento y frases demasiado arriesgadas al conocer a alguien anda el juego.

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100