¡Vuelve a escuchar el programa del 1 de junio!

Misterios sin resolver, las peores condiciones para llegar a una cita, momentos entre hermanos... ¡y mucho más! ¡Escúchalo aquí!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 1 de junio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Un día más empieza la mañana con la mejor variedad musical y con las noticias más divertidas: ¿te vienes? En CADENA 100, Javi Nieves y Mar Amate ya tienen todo preparado y hablaremos, entre otras cosas, de deporte: ¿qué te ha llegado a pasar haciendo deporte?

El 900 444 100 ha estado de nuevo disponible para ti y para que nos cuentes tus mejores historias sobre citas... ¿has llegado en condiciones un tanto indecentes porque te pilló algún imprevisto? ¿Cuál es la condición más 'desastrosa' en la que has llegado a una cita? Pero también hablamos de misterios sin resolver... ¿has descubierto algo que te ha dejado impresionado pero que no sabes cómo resolverlo? Vas a flipar con lo que hemos descubierto que ha pasado en una de vuestras casas con unos teléfonos sin batería...

Las noticias más divertidas, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando'... ¡y mucho más!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100