En directo, '¡Buenos días, Javi y Mar!': las mejores anécdotas en el dentista

Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo cierran esta semana festiva con una nueva tanda de entretenimiento mezclada con la mejor variedad musical
Javi Nieves y Mar Amate

Tiempo de lectura: 1’

Ya es miércoles y, en esta ocasión, coincide con el último día antes de disfrutar de la Semana Santa. Pero en '¡Buenos días, Javi y Mar!', aún nos quedan fuerzas -y contenidos- para acompañarte una mañana más desde las 6 hasta las 11 de la mañana. Y como plato principal te traemos las mejores anécdotas que hemos podido rescatar de las visitas a los dentistas. Unos especialistas médicos que, por mayor o menos casualidad, no suelen gozar de muy buena aceptación entre quienes tienen que acudir a una de sus consultas. También te descubriremos los lugares más terroríficos de la geografía española y haremos campaña por la manera tradicional de ligar: en la barra del bar.

Los niños y Jimeno nos darán su visión sobre la Resurrección, recibiremos vuestras respuesta del Qué te WhatsApp y mucho más en estas cinco horas de radio con las que arrancar el día de la mejor manera posible: con la radio encendida y Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo al otro lado de las ondas.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100