¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 2 de diciembre!

Historias con la anestesia, la mejor playlist de los viernes, las noticias más divertidas... ¡y mucho más!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 2 de diciembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El viernes ha llegado y en CADENA100 lo cogemos con ganas, ¡empieza la mañana con ¡Buenos días, Javi y Mar! y la mejor variedad musical! ¿Qué planes tienes para el fin de semana? Javi Nieves y Mar Amate comienzan la mañana con una playlist muy especial cargada de energía, tendremos también momento para los niños y Jimeno, el comité de Javi y Mar, el monólogo de Fer... ¡y mucho más!

También tenemos mucho que contar al respecto de la anestesia... ¿por qué? Pues porque hemos recibido mensajes divertidísimos sobre los efectos que puede tener la anestesia, ¡y son geniales!

Todo esto y muchísimo más puedes encontrarlo en el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! de hoy. ¡Ya puedes escucharlo!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100