¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al miércoles con la mejor variedad musical en CADENA 100 y todo el equipo listo para darlo todo contigo de 6 a 11 de la mañana. Dispuestos a darlo todo y a barrer la casa han llegado hoy Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Y bien que toca barrer porque el polvo en suspensión y la calima nos ha dejado las casas llenitas de tierra... ¡hoy hemos hablado de las grandes liadas que hemos montado por limpiar! Y hablamos de esas cosas que cogiste con mucha energía pero acabaste dejando pasar... ¿te ha pasado a ti? Recuerda que tenemos nuestro WhatsApp a tu disposición: 607 449 100, ¡a cualquier hora!

Hemos disfrutado del Monólogo de Fer y su análisis sobre la calima y hemos recibido a Mateo y Andrea, nuestros compañeros de CADENA 100, para responder a las preguntas de nuestro Comité. Un día más hemos jugado a 'Sé lo que estás pensando y hemos puesto en juego un buen dinerito. ¡No te lo pierdas!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Cuidado con consumir fresas con moho: los problemas de salud que te puede ocasionar

El sorprendente número de cervezas que consumen los españoles, por persona, al año: "Desproporcionada"


CADENA 100