¡Escucha aquí el programa del 31 de octubre de Javi y Mar!

Historias aterradoras, sustos en directo... ¡y mucho más! El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha sembrado el terror, ¡aquí lo puedes escuchar!

podcast

¡Escucha aquí el programa del 31 de octubre de Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Hoy es el último día del mes y, además, lunes! Si eso ya suena terrorífico... ¡queremos que pases miedito para empezar la mañana! El 900 444 100 se abre hoy en CADENA 100 para escuchar tus historias de terror personales. ¿Qué es lo más terrorífico que te ha pasado? ¿Qué historias te han sucedido y que, aparentemente, no tienen explicación? ¡Hemos disfrutado de un montón de historias de miedito y de sustos en directo!

Además, hablaremos de trabajos nocturos: ¿trabajas de noche en algo curioso? El 900 444 100 está activo, para ti, desde las 6 de la mañana, y hoy hemos hablado con personas que a esa hora estaban trabajando porque tienen turno de noche... y les ha pasado de todo. Y, además, como se celebra Halloween, nosotros los hemos vivido con unos Jeroglíficos Terroríficos: ¡Jimeno viene a hacernos pasar 'miedo-risa'!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchísimos sustos! Hoy, si nos has escuchado dar algún grito... ¡ya sabes por qué!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100