¡Vuelve a escuchar aquí el programa del 1 de diciembre!

Las mejores excursiones del cole, los partos más inesperados... ¡y mucho más!

podcast

¡Vuelve a escuchar aquí el programa del 1 de diciembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Llegó el jueves! Y hoy Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo han preparado un programón. Para empezar, echaremos la vista atrás y tiraremos de nostalgia: ¿recuerdas las excursiones que hacías con el colegio? ¿Cuál es la más divertida que has hecho y que recuerdas?

Además, hablaremos de esas cosas absurdas que tienes guardadas 'por si acaso'... ¡y no sabemos para qué las vamos a utilizar! ¿Alguna vez has utilizado esos 'por si acasos'? Cuéntanoslo en el 900 444 100.

Y, además, queremos saber si diste a luz o viniste al mundo en el momento más inoportuno: el 900 444 100 hoy se llenará de los partos más inoportunos y que recordamos con cariño.

¡Ya estamos en directo!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!



CADENA 100