¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de mayo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Una mañana más hemos disfrutado contigo 6 a 11h de la mañana, con la mejor variedad musical y las anécdotas más divertidas en CADENA 100. Hoy hemos querido demostrar que el mundo es un pañuelo, ¿cuál es el lugar más recóndito en el que te has encontrado con alguien? ¿Qué coincidencias te han hecho pensar que, efectivamente, el mundo es un pañuelo? Te vas a quedar boquiabierto con las coincidencias tremendas que hemos descubierto con vuestras llamadas al 900 444 100.

Confesamos también las veces en las que ofrecimos nuestra ayuda y fue peor... ¿en qué momento fuiste a ayudar a alguien y la liaste más todavía?

Y para darte un pequeño adelanto de lo que viviremos en Badajoz, ¡hemos jugado a 'Lo Tengo'! ¿Sabes cómo se juega? Es el juego más divertido de la radio, ¡y que puedes jugar en casa!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100