¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!
'¡Buenos días, Javi y Mar!', en directo

Tiempo de lectura: 1’

¡Que ya es viernes! Y casi olemos ya la crema solar, el agua del mar, vemos las montañas en las que vamos a estar de ruta, las barbacoas... ¡pero todavía tenemos unos días por delante! Hoy viernes hemos preparado un programón para ti y mucho que disfrutar, ¡recuerda que el lunes volveremos a madrugar contigo!

Hemos hablado de vuestros pueblos, ¡y sus costumbres más raras! ¿Qué es lo más extraño que se hace en tu pueblo? ¿Qué costumbres o tradiciones curiosas hay en él?

Si tu peque ha protagonizado alguna conversación con Siri y te ha dejado boquiabierto, cuéntanoslo en un audio al 607 449 100 porque hoy hemos hablado de ello y nos ha encantado, ¡y queremos descubrir más!

Y como cada viernes, te hemos preparado una playlist genial: ¿hay canciones que te encantan y no te las has aprendido jamás? Ya puedes escuchar algunas de nuestras canciones favoritas pero que no somos capaces de cantarlas... ¡no nos sabemos la letra!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:






CADENA 100