En directo, '¡Buenos días, Javi y Mar!': ¡ya estamos de vuelta después de un verano de escándalo!

Después de las merecidas vacaciones, Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo, comienzan nueva temporada. Te esperan de 6 a 11 de la mañana, en CADENA 100
Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del 'morning' de CADENA 100 '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya estamos aquí! Después de esas merecidas vacaciones tras un curso frenético, '¡Buenos días, Javi y Mar!', arranca con la mayor de las energías y todas las ganas de ser tu mejor despertador de lunes a viernes, de 6 a 11 de la mañana. ¿Cómo ha sido vuestro verano? Nosotros os responderemos a esta pregunta y tocaremos muchos temas más en un primer día de curso en el que, por supuesto, no faltarán Los niños y Jimeno ni El monólogo de Fer. Un espacio que, por supuesto, seguirá siendo de todos vosotros y para el que ponemos a disposición de nuestromás de un millón de oyentes el teléfono 900 444 100.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100