¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 30 de marzo!

Desde las 6 hasta las 11 de la mañana, el entretenimiento y la mejor variedad musical lo ponemos nosotros... ¡y aquí tienes el podcast de hoy!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 30 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Llegamos al miércoles y, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' estamos realmente emocionados! El próximo viernes estaremos en Pamplona y tenemos todo preparado pero antes, ¡hoy hemos disfrutado de un programón en CADENA 100 de 6 a 11h! ¿Quieres saber qué tal ha ido el programa? Hemos empezado la mañana recomendándote que, si necesitas algo... ¡pide ayuda! ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque hoy hemos descubierto las historias más divertidas que han sucedido por no pedir ayuda. Además, hablamos con gente que tiene cierta 'obsesión' con la limpieza y con todo lo que les ha llegado a pasar por limpiar demasiado. Y para que se nos pase el susto de la gala de los Oscar, ¿qué tal una peli de miedo? ¡Te hemos contado todo lo que puede pasarte viendo una peli de miedo!

Por supuesto, ¡hemos vuelto a repartir suerte y alegría con El cumpleaños de los 1.000 euros! ¿Tienes una fecha de nacimiento? Pues mañana pueden ser para ti, ¡así lo hemos disfrutado hoy!

El monólogo de Fer nos ha hecho reír a carcajadas, como cada mañana, y los niños y Jimeno nos han iluminado con su sinceridad.x

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

En todos los rincones del mundo sueñan con perros... menos en España: ¿con qué soñamos los españoles?

La historia inédita de Camilla Parker-Bowles: "Fue en un vuelo privado"

CADENA 100