¡Vuelve a escuchar el programa del 5 de junio!

Hablamos de liarla en sitios elegantes, historias en la montaña, lo que te pasa por ir muy dormido... ¡y mucho más! ¡Escúchalo aquí!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 5 de junio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Esta noche de lunes se entregan los Premios Nº1 de CADENA 100 en Bilbao y Javi Nieves y Mar Amate ya están allí, en 'misión especial' para presentar la gala y también para hacer un programón y que empieces esta mañana de lunes con todas las ganas del mundo. ¡Y te han preparado un programón!

Gracias a tus llamadas al 900 444 100 hemos descubierto, entre otras cosas, ¿qué te ha pasado en una montaña? Sí, sabemos que el senderismo gusta, que estás aprendiendo a escalar pero... ¿qué te ha pasado en mitad del monte? ¡Llámanos y cuéntanoslo! Hablamos de liarla en sitios pijos, ¡que tenemos historiones! Y también confesamos que nos han pasado cosas por ir con mucho, mucho sueño... ¿a ti también?

Las noticias más divertidas, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando'... ¡y mucho más!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100