Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, curiosos compañeros de clase

¿Cuál fue tu compañero de clase más curioso? ¿Y recuerdas qué has llegado a hacer por aburrimiento cuando eras peque? ¡Escucha el programa de hoy!

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, curiosos compañeros de clase

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Los peques terminan el cole pero nosotros seguimos al pie del cañón, ¡en CADENA 100 la mejor variedad musical no para! Y, además, de esto, por supuesto que en ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos buscando las historias más divertidas para compartirlas contigo. El 900 444 100 hoy se ha llenado de historias de compañeros de clase divertidos, de las cosas que llegamos a hacer por aburrimiento cuando éramos peques... ¡y mucho más!

Como cada viernes, no faltará una playlist que te va a encantar: ¡hoy elegimos nuestras canciones del verano favoritas! Y, por supuesto: Jimeno y Fernando repasarán la semana en un minuto. ¡No te lo pierdas!

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100