¡Vuelve a escuchar el programa del 20 de septiembre!

Ya puedes volver a escuchar el programa de hoy, ¡que ha sdio un programón! Dale al play y no te pierdas nada de lo que ha pasado hoy

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 20 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Una mañana más hemos vuelto a despertar contigo y a animar tu mañana. ¿Cómo comienza tu martes? En ¡Buenos días, Javi y Mar! tú eres protagonista y queremos saber qué tal se te dan las mudanzas y las búsquedas de piso... ¿Has comprado una casa recientemente? ¿Vives de alquiler y estás buscando a dónde mudarte? Sabemos que es un proceso complicado pero del que siempre se sacan anécdotas divertidas, ¡descubre las que nos habéis contado hoy en el 900 444 100!

Y ahora que los coles están ya a pleno rendimiento tenemos un nuevo miedo: que los peques cuenten cosas que no deben... ¿qué cosa ha contado tu hijo/a en el cole que no debía? Hoy hemos descubierto que alguno 'juega al caballito' y se entera todo el cole...

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:






No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100