¡Vuelve a escuchar el programa del martes 6 de septiembre!

Un día más hemos madrugado a tu lado, ¿te has perdido algo del programa de hoy? ¡Aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del martes 6 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Martes y un nuevo madrugón para Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!'! ¿Qué planes tienes en este septiembre? El colegio está a punto de comenzar (si no ha comenzado ya en tu localidad, que hay varias que ya tienen el curso en marcha) y sabemos que las reuniones de padres y madres están al caer... ¿qué es lo más divertido que te ha pasado en una de estas reuniones? No te pierdas lo que nos ha contado nuestra productora, Luz Gª de Burgos, sobre lo que vivió en su primera reunión del cole.

Como cada septiembre, otra de las cosas que vuelve siempre son los propósitos... ¡y las colecciones! ¿Qué es lo más raro que has visto coleccionar? ¿Eres tú quien colecciona cosas raras? Y lo que seguro que no te puedes perder y te va a encantar son las trastadas que hemos hecho entre hermanos... ¡seguro que tú también has vivido algo así si tienes hermanos! El 900 444 100 ha ardido con vuestras llamadas para contarnos esas anécdotas tan geniales.

¡Y para el Cumpleaños de los 1.000 euros! Debe ser que hay muchos nacidos el 23 de noviembre, esa era la fecha afortunada de hoy, y solo podía haber una ganadora... ¡que ha sido ella!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100