¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 23 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 23 de junio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Reconocemos que estamos con los nervios a flor de piel! Y lo mejor que se puede hacer, para templar ese nervio... ¡es disfrutar de un programón! Hoy, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', te hemos preparado un montón de historias divertidas y de noticias que te van a encantar. Además, hablamos de gente que necesita gafas: ¿no ves tres en un burro? ¿Qué cosas divertidas te han pasado por eso?

El verano ya es una realidad y las playas y piscinas se preparan para recibir a cientos de bañistas... ¿qué cosas pueden resultar un desastre en la playa? ¿Eres de los que disfruta sacudiendo la arena cuando va el viento en contra? Te va a encantar todo lo que hemos descubierto que puede suceder en la playa...

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100