¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de mayo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Por fin es viernes! Como todos los viernes y para celebrar que viene un fin de semana cargado de planazos, ¡hemos decidido ponerle música! En el programa de hoy te hemos preparado una playlist de 'salir a ganar', ¿qué canción te pondrías tú para motivarte antes de una gran final? Nos hemos inspirado en la final de la Champions pero vale cualquiera: la de la final del torneo de padel en el barrio, la del torneo de fútbol de tus hijos... ¿cuál sería tu canción para motivarte?

¿Vas a ver el partido el sábado? Hoy hemos hablado de eventos que coinciden en fechas importantes, como por ejemplo: ¿tu hijo tenía una final importantísima y tú te fuiste de casa rural? No te preocupes, ¡no estás solo/a!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100