Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, ¡celebramos el cumpleaños de Mar Amate!

Hoy es el cumpleaños de Mar Amate y el programa viene cargado de sorpresas que no te puedes perder, ¡escúchalo aquí!

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, ¡celebramos el cumpleaños de Mar Amate!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Hoy es 11 de julio y eso significa... ¡que es el cumpleaños de Mar Amate! Vamos a dedicarle buena parte del programa porque es un día muy, muy especial. Lo celebramos por todo lo alto y no podemos desvelar mucho porque es un programa cargado de sorpresas, solo podemos recomendarte que estés muy pendiente de todo lo que suceda en la radio... ¡te va a encantar!

Por supuesto, contamos contigo un día más y esperamos que nos dejes tus mensajes en el 607 449 100, ¡hoy hemos celebrado un programón y nos has dejado mensajes increíbles!

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100