Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, la canción que marcó tu vida

Desastres en la cocina, canciones que marcan vidas, recordatorios a tu 'yo' de verano... ¡y mucho más! ¡Escucha el programa de hoy!

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, la canción que marcó tu vida

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Es martes y hemos preparado un programón: ¡no te pierdas nada de lo que tenemos hoy para ti! La mejor variedad musical y un montón de historias geniales que hemos descubierto gracias a tus llamadas al 900 444 100. ¿Qué canción ha marcado tu vida? Hoy hablamos de esas canciones que se quedan marcadas en tu vida y en tu cabeza para siempre, ¡y todas tienen una historia detrás!

Hablamos también de grandes desastres en la cocina, porque todos nos hemos creído en algún momento chefs con estrella... y ha sido más bien chefs estrellados. ¿Te ha pasado a ti? ¡Cuéntanos tus desastres culinarios más memorables!

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100