En directo, '¡Buenos días, Javi y Mar!': así vivimos nuestro debut en el teatro con La Gira en Barcelona

Desde las 6 hasta las 11, acompáñanos, porque además de contarte cómo fue nuestra experiencia ante el público, hemos prepaparado muchos otros contenidos
'¡Buenos días, Javi y Mar!', en directo

Tiempo de lectura: 1’

Empezamos la semana y en CADENA 100 nos despertamos con '¡Buenos días, Javi y Mar!', el 'morning' que te acompaña desde las 6 hasta las 11 de la mañana con esa dosis de buen humor tan necesaria, combinada con la mejor variedad musical y todas las secciones de un programa que lleva nada menos que 15 años en antena comandado por Javi Nieves y Mar Amate. Como también ellos fueron los protagonistas principales, los más esperados por el público, en esa primera parada de La Gira, celebrada este sábado en la Sala Barts de Barcelona. Por eso, cómo fue esa experiencia, será uno de los temas principales de este lunes en el que tampoco faltará El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno y un montón de historias y novedades en las que tú puedes participar a través del 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100.




El lunes puede empezar con un dinerito extra para que lo disfrutes y te des un capricho, ¡tenemos nuestro 'Sé lo que estás pensando' en marcha! ¿Quieres participar? No te pierdas el programa de hoy, ¡te contamos cómo hacerlo!

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!' vive una noche mágica con sus oyentes de Barcelona en su debut

Estopa, Sergio Dalma y Nacho Cano, ponen la nota musical a La Gira de '¡Buenos días Javi y Mar!' en Barcelona

CADENA 100